Dr. Juan Jesús Zambrana – Ronda (Málaga)

El Doctor Juan Jesús Zambrana es natural de Antequera. Ejerce la Odontología desde 1999 y reside en Ronda desde hace 11 años donde desempeña su labor como director médico de la Clínica Dental Juan Jesús Zambrana y como odontólogo general especializado en rehabilitación integral y estética.

Liderados por el Dr. Juan Jesús Zambrana, la cínica está integrada por un equipo de profesionales comprometidos con una odontología de calidad y un trato humano de calidez, que beneficia a sus pacientes con una experiencia asistencial de salud bucodental premium, basada en la especialización, confianza y garantía total de satisfacción.

La “Odontología SLOW” o “SLOW Dentistry” es su valor diferencial. Un método de trabajo único que nace a partir del movimiento SLOW para afrontar los retos del presente y del futuro inspirándose en los éxitos del pasado. Trabajar en calma: su compromiso es combinar la excelencia en todos los aspectos que rodean la experiencia en la clínica dental y dedicar el tiempo que se necesita porque lo contrario nos aleja de disfrutar de la relación humana que les gusta, que es hacer las cosas bien y cuidar hasta el último detalle.

El flujo digital permite una modernización de la clínica que nos  ofrece una serie de ventajas:

  • Planificación de todo el tratamiento en 3D por ordenador, desde el inicio. Esto supone para el dentista un procedimiento predecible basado en un diagnóstico preciso, empleando la mejor tecnología a su alcance como el CAD CAM Dental.
  • Claridad para el paciente al poder visualizar de manera dinámica todo su tratamiento.
  • Disminución de errores en la fabricación, lo que supone menos citas para el paciente y una adaptación más adecuada y mayor confianza del paciente debido a la planificación previa.
  • Ahorro en tiempo y mayor precisión para el odontólogo, sustituyendo los modelos de yeso y la escayola por el escáner intraoral. Disminuyen los tiempos de producción y se eliminan los envíos de modelos físicos.
  • Reducción de los tiempos y comunicación con el laboratorio debido al uso de la tecnología CAD CAM Dental. Esta herramienta nos permite obtener unas impresiones, planificación y evaluación del tratamiento totalmente digitales y favorece la claridad y la rapidez en la relación odontólogo-técnico de laboratorio.
  • Mayor adaptabilidad en las prótesis, fabricadas 100% a medida de la boca del paciente, garantizando un ajuste micrométrico con calidad, estabilidad a largo plazo y estética.
  • Software de gestión y de comunicación con el paciente, realizando todo de manera digital y favoreciendo la gestión óptima de la clínica.

Odontec es un laboratorio muy resolutivo y flexible, con muy buen flujo comunicativo, tanto del personal técnico como el del personal administrativo, que apuesta por el diseño y la innovación, con una alta calidad en los trabajos realizados, que nos da mucha confianza en los casos que suponen un reto estético y/o funcional.

Con una alta capacitación del personal, que forma equipo con la clínica dental, buscan conjuntamente y con mucho compromiso una garantía de resultados y una resolución eficiente de posibles problemas.

Muy contentos y satisfechos con nuestros amigos de Odontec, que recomendamos como laboratorio de confianza siempre que tenemos ocasión.” 

Comparte este artículo

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn