Laboratorio

Nuestra historia

Odontec es un laboratorio con más de veinte años de trayectoria y experiencia en el sector dental fundado y dirigido por Jonathan Sánchez Ibáñez. Está ubicado en pleno centro neurálgico de la localidad de Osuna (Sevilla), que por su localización geográfica goza de una posición excepcional para su proyección logística a nivel autonómico y nacional.

La apuesta por las nuevas herramientas tecnológicas acompaña al laboratorio desde sus orígenes, con el tiempo, se establecen como fundamentales para el desarrollo de los distintos proyectos. Actualmente, podemos definir a Odontec como un laboratorio dental especializado en tecnología digital o también conocida como CAD/CAM.

 

Nuestro equipo

Jonathan Sánchez Ibáñez

Fundador y Director gerente

Tras finalizar su formación académica, lleva a cabo un amplio número de prácticas en distintos laboratorios de prestigio y extiende sus conocimientos gracias a la realización de cursos de formación específicos.

Con la consolidación de su trabajo y buen hacer, expande su producción a la provincia de Sevilla, Andalucía y otras localidades del territorio nacional.

 

José Manuel González Velasco

Experto en flujo digital y responsable de la gestión tecnológica.

En su formación ha obtenido másteres oficiales en tecnología CAD CAM y diseño dental digital, así como cursos especializados en prótesis dental.

En la actualidad es un pilar fundamental del laboratorio y el grueso de su bagaje profesional coincide con los innumerables proyectos llevados a cabo en Odontec.

 

Daniel del Solar Acedo

Asesor Técnico

El doctor D. Daniel del Solar Acedo se ocupa del asesoramiento técnico de Odontec. Compagina proyectos profesionales con la actividad docente del Máster de Periodoncia e Implantes de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (Valladolid) y profesor del Máster de Estética de la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Por otra parte, es dictante de conferencias nacionales e internacionales. 

Ha sido técnico colaborador de Tufts University (Boston). Entre sus publicaciones destaca el artículo Ultrathin Ceramic Veneers in the Aesthetic Zone: A 36-monte Prospective Case Series.