Dr. Germán Sebastián – Osuna (Sevilla)

El Doctor Germán Sebastián es licenciado en Odontología y especialista en Odontología Estética con más de diez años de experiencia en la profesión. En esta vertiente odontológica se formó durante dos años en el prestigioso Máster Oficial de Odontología Restauradora y Estética en la Universidad Internacional de Cataluña. Además, su formación curricular y profesionalización en la estética y restauración dental se amplía tras su paso por la Universidad  Rey Juan Carlos de Madrid.

Por otra parte, es experto en endodoncia por el Centro de formación en Endodoncia Clínica y Microscópica que dirige e imparte el Doctor Borja Zabalegui. A esta dilatada formación en el ámbito académico y profesional hay que añadir que D. Germán Sebastián es miembro activo de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES).

En la actualidad, dirige y ejerce como dentista en la clínica que lleva su nombre Clínica Dr. Germán Sebastián ubicada en la localidad sevillana de Osuna.

El desarrollo y crecimiento de la clínica ha estado vinculado desde un primer momento en exclusiva con Odontec como laboratorio de prótesis dental especializado. El equipo técnico del laboratorio es, por así decirlo, una extensión del personal clínico con el que, a lo largo de los años, se ha establecido una buena sinergia y un excelente clima de trabajo.

Si hablamos de flujo digital, aunque en los primeros años se ha trabajado de forma analógica, la incorporación a los gabinetes del escáner intraoral ha facilitado diariamente en muchos aspectos el desarrollo de los proyectos. Hemos mejorado las prestaciones de la clínica puesto que evitamos las pastas tradicionales para toma de medidas, obtenemos resultados más precisos y reducimos el número de citas de cada paciente.”

Comparte este artículo

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn