El Doctor Julián Saiz Camilleri es hijo de médico estomatólogo dedicado a la Odontología. Se formó en la Universidad de Sevilla realizando allí su licenciatura para, posteriormente, viajar a Madrid y hacer el Postgrado en Implantología Oral Avanzada. Actualmente, dedica la práctica clínica a la cirugía reconstructiva, gingival e implantaria, rehabilitando todos los casos de manera digital.
La clínica dental Julián Saiz donde su padre comenzó profesionalmente en solitario en 1976, cuenta a día de hoy con un equipo de 15 personas para cubrir todas las necesidades que demandan los pacientes, incluyendo el servicio de anestesiología, porque la clínica está muy enfocada a grandes rehabilitaciones y tratamientos multidisciplinares.
“Se podría decir que soy de los pocos que allá por el año 2017 decidió apostar por el flujo digital. Los principios, como en todo proceso de cambio, fueron difíciles al tener que cambiar el chip para que la cabeza se adapte y piense en formato digital. Ahora, tras varios años de trabajo con esta nueva metodología bien definida puedo decir que, gracias al equipo Odontec pienso de una forma más consolidada en este ámbito de trabajo. Esto ha supuesto una mejora significativa en los tratamientos, que se traduce en una mayor comodidad para el paciente y para el equipo clínico. Sobre todo, hemos podido ofrecer trabajos de más calidad a nivel estético y biológico, ya que, todos los trabajos se realizan en zirconio.
Todas estas cuestiones no hubieran sido posible sin el aporte de conocimientos y experiencia que me ha facilitado Odontec, de los cuales sólo puedo tener palabras de agradecimiento, puesto que, juntos hemos crecido día a día.“